viernes, 7 de diciembre de 2012

This is your life

 Mi teoria de la vida divertirse ,disfrutar, vivir como si no hubiera mañana 
Siguiendo estas TRES  simples cuestiones podemos entender que no pienso mas de dos veces las cosas ni siquiera se cruza por mi cabeza la idea de arrepentrime de lo que hago por algo sucedio punto si es malo para la proxima no  lo hago y  fin de la discucion. No hay que darle tantas vueltas a las cosas la vida es mas simple de lo que parece. 
Toma las riendas de tu camino y dale para adelante , no te quedes parada mirando como suceden las cosas tienes que hacer que las cosas sucedadan , no puedes esperar que la vida venga por ti tu ve por ella , no te rindas por un fracaso interponete en eso y di yo se que puedo eso simplemente cambiara RADICALMENTE tu manera de vivir , TU puedes.
En fin me arte de filosofear :P jaja . Les receomiendo un libro que les juro que en parte me cambio la manera de ver la vida , seguro que lo escucharon nombrar o capaz que alguna hasta lo leyo se llama "El secreto de Rhonda Byme " esta muy bueno, en fin los dejo un ssssupppper BESO , mucho amor. Fran.f ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABOUT ME ♥

Mi foto
Hola mi nombre es franca , pero me dicen fran y tengo 15 años. cree este blog para poder expresar mis sentimientos sin nadie que me critique.Amo la musica y mi pazion es bailar me gustan un monton de tipos de musica y amo las peliculas de disney como toy story , la bella y la bestia etc.. amo pasar tiempo con mis amigos creo que es lo que mas me gusta , espero que les guste mi blog. Muchos bessoss

music ♪