viernes, 7 de diciembre de 2012

N A D I E


Que pasa? Te sentís mal? No queres que nadie te vea llorar, no es cierto? Y porque lloras? Por los comentarios de la gente, por las criticas, porque el chico que te gusta no te da bola, porque la gente te usa, Porque sentís que ha nadie le importas? Sabias algo? Nadie merece tus lagrimas, y quien las merece, no te hará llorar. No podes gastar tu tiempo, tu alegría y tu oportunidad de vivir, por comentarios de los demás. Quienes son ellos para juzgarte? para opinar? para criticarte? No te dejes basurear por nadie. Sos una buena persona, quizás que cometió errores y se equivoco, pero para eso vinimos todos; para equivocarnos y para aprender . Y todos alguna vez cometimos un error, pero al final merecemos una nueva oportunidad para reparar el daño. No importa que hiciste, lo que importas es que hayas aprendido y hayas reconocido tu error. NADIE tiene el suficiente derecho de tratarte mal, valorate y valora a los que te quieren de verdad, el resto son de palo.. Pero espera, porque sigues llorando? Un chico, no es así? A ese chico que tanto queres, lo sentís imposible, no? Mira, te voy a decir algo que escuche una vez... ,nada, nada de lo que vale la pena en la vida, nada viene fácil. por eso no hay que asustarse o ponerse mal si las cosas nos cuestan mucho, porque yo les aseguro que si deseamos algo con el corazón TODO SE CUMPLE.El amor lo puede todo y a todos, el siempre hecho de amar a alguien ya nos hace felices. Quizás esa persona, ni te registre o quizás también, te allá usado y mentido. Pero sabes algo? Cuando algo es para uno, ES PARA UNO y pase lo que pase, estará contigo. Pero también... Cuando algo no es para uno, no es y no se puede hacer nada, tan solo acostumbrarse.. Si ya se, es muy difícil, no? SI, ES MUY DIFÍCIL, pero mira a tu alrededor, ponete a pensar en tus amigos y en tu familia, mírate... Vos y los que te quieren realmente, merecen verte bien porque la vida continua, el mundo no termina por un chico. Espera, y ahora que te pasa? Sientes que no le importas a nadie? Mmm, que equivocada estas. Hay personas que te conocen y te quieren así, tal como sos. Que están con vos, en las buenas y en las malas. Que te escuchan y te bancan en todas. Y quizás haya personas que ya no estén físicamente contigo, pero están y estarán por siempre en tu corazón para darte fuerzas cuando mas lo necesites. Ponete a pensar y reflexiona sobre tu tristeza y tus lagrimas, realmente vale la pena llorar? Logras algo con eso? No lo creo.. Vamos! Soña, grita, besa, ama, baila, canta, escucha música fuerte, vístete como quieres, haz lo que quieras; sos libre, nadie te lo impide. ¡Deja de llorar, sos hermosa y nadie merece tus lagrimas! Viví cada momento como si fuera el ultimo, porque hay cuna cosa que se va y no vuelve , el tiempo

1 comentario:

  1. Frani me encantan tus entradas y sobre todo porque son muy positivas :) Segui asi amiga. Te amo. Jouper

    ResponderEliminar

ABOUT ME ♥

Mi foto
Hola mi nombre es franca , pero me dicen fran y tengo 15 años. cree este blog para poder expresar mis sentimientos sin nadie que me critique.Amo la musica y mi pazion es bailar me gustan un monton de tipos de musica y amo las peliculas de disney como toy story , la bella y la bestia etc.. amo pasar tiempo con mis amigos creo que es lo que mas me gusta , espero que les guste mi blog. Muchos bessoss

music ♪