lunes, 19 de noviembre de 2012

miembros :)


Ya tengo un miembro im HA P P Y  re que se ponia feliz y hacia una entrada solo por eso jaja  :P .

Pero bueno no me pude contener y le tenia que contar a los poquitos que leen mi blog que al fin alguien me sigue gracias Beatriz López :) sos mi primer seguidora lo mas gracioso es que ella ayer hizo una entrada diciendo que llego a sus 100 seguidores jaja no es super ironico, pero bueno asi es la vida :) 

En fin hoy no estoy muy inspirada pero les dejoo un  relato cuento algo asi que lei en una pagina espero les guste.

Fue la peor pesadilla que he tenidoPor lo general, no suelo tener pesadillas y no creo que aquella pueda considerarse como una, pero así lo sentí.
Estaba con mi madre, la persona a quien más quiero en el mundo. Estaba actuando un poco extraño, como si estuviera preocupada por algo… o por alguien. En ese momento caí al suelo, me costaba respirar, el corazón me latía a mil por segundo.
Mi madre me tomó y me llevó como pudo hasta otra habitación. Podía sentir la sangre acumulándose en mi cabeza y mi corazón cada vez se oía más fuerte. Mi madre lloraba aunque yo no entendía por qué. Se alejó a un rincón y ahí vi como cambió. Como le salieron alas negras en su espalda y como su pelo castaño se volvió completamente negro. Su cara era igual, pero todo lo demás había cambiado. Mi madre se había convertido en mi ángel de la muerte.
Ahí comprendí por qué estaba llorando. El ángel de la muerte solo aparece cuando te llega tu
tiempo, y cuando me vio caer, comprendió que era hora de mostrarme su verdadera forma. Me dijo que me amaba pero que tendría que llevarme en menos de 24 horas.
Desperté llorando a lágrima viva. Por supuesto no le dije nada a mi madre, me diría que fue un sueño y nada más. Pero algo en mi me decía que había sido algo más, un presagio.
Ahora me paso todo el dia pegada a mi madre, porque no quiero separarme de ella. Y al mismo tiempo, veo el reloj haciendo tik tok y siento como unas punzadas en el corazón, mientras la sangre se acumula en mi cabeza... 



Lo escribio una chica que se llama pat, este es el link de la pagina: www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/EL_RELATO_DE_LA_WAMBERA___EL_PRESAGIO_-noticia-14452.html 

Ya lo se que es re depre pero me gusta mucho la manera en que lo escribio la chica ojala a ustedes tambien les guste , todas sabemos que nos peliamos con nuestras madres y todo eso pero ellas nos dieron la vida y de alguna forma se lo tenemos que agradecer. Nunca se separen de sus madres ellas los aman ♥ .
En fin los dejo bloggers un besso fran.f :)



1 comentario:

  1. Oh, gracias por mencionarme, jeje :)
    Me puse muy feliz & estoy encantada de ser tu primera seguidora, por supuesto ;)
    Besos

    ResponderEliminar

ABOUT ME ♥

Mi foto
Hola mi nombre es franca , pero me dicen fran y tengo 15 años. cree este blog para poder expresar mis sentimientos sin nadie que me critique.Amo la musica y mi pazion es bailar me gustan un monton de tipos de musica y amo las peliculas de disney como toy story , la bella y la bestia etc.. amo pasar tiempo con mis amigos creo que es lo que mas me gusta , espero que les guste mi blog. Muchos bessoss

music ♪