sábado, 17 de noviembre de 2012

FUCK YOU


Si cada vez que la gente se propone hacernos sentir mal lo logra  viviriamos en un mar de lagrimas , si cada vez que alguien nos dice que no lograremos algoy les hicieramos caso viviriamos estancados en el mismo lugar , en este mundo hay demasiada gente ocupandose de que hace y que no hace uno  simplemente no hay que prestar atencion a la envidia que el otro le transimite.
Como ellos no se animan a hacer lo que tu haces intentan desalentarte para que tu no lo hagas pero tu debes asegurarte de que nunca lo logren , en el poquito tiempo que vivi ya mucha gente intento derrumbarme , al principio me molestaba me hacia sentir mal, impotente , me largaba a llorar pero con el tiempo me di cuenta que esas personas directamente no se merecen ni si quiera que pensemos en ellos.

Lo que hay que hacer es como si no existieran te dicen algo tu no escuchas te hacen una seña vos no vez la solucion es hacer de cuenta que no existen salis vos beneficiado ya que no te afecta y el afectado ya que le molesta que a ti no te importe.
Que se mueran en su odio  fuck all morons :)


resize
resize

4 comentarios:

ABOUT ME ♥

Mi foto
Hola mi nombre es franca , pero me dicen fran y tengo 15 años. cree este blog para poder expresar mis sentimientos sin nadie que me critique.Amo la musica y mi pazion es bailar me gustan un monton de tipos de musica y amo las peliculas de disney como toy story , la bella y la bestia etc.. amo pasar tiempo con mis amigos creo que es lo que mas me gusta , espero que les guste mi blog. Muchos bessoss

music ♪