sábado, 17 de noviembre de 2012

Decir eres tonto con una sonrisa en la cara es sinonimo de decir 'me encantas'


Últimamente  me siento cada vez MAS enamorada de ti , cada vez que te miro a los ojos o que estoy cerca tuyo no puedo borrar esa tonta  sonrisita de pendeja  de mi cara , cada vez me dan más ganas de decirte todo lo que siento por vos .Te amo como nunca te he amado te extraño como nunca te eh extrañado te necesito como nunca te necesite. ♥ Tengo una simple obsesión por tu pelo tus ojos tu boca tú TODO. Amo ese simple momento cuando estamos en el colegio y solamente me das un tironcito de cabello para que yo sepa que mi amigo está ahí para mí me facina esa tonta sonrisa de yo no fui que pones después de que me molestas o me hagas enojar me dan ganas de sacarle una foto y pegarla en mi pared.

confesar o no confesar?
Hola bueno esa fue mi super primer entrada ya lo se muy romantica y melosa igual ojala les guste , pero bueno eso es lo que siento en este momento voy a seguir subiendo mas , también voy a subir algunos cuentos que escribo yo ojala les guste les aviso que para las que no les gusta mucho el amor y todo eso mejor ni se tomen el tiempo de leer el blog porque es lo que va a predominar :3 Un super besso Fran.f






No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABOUT ME ♥

Mi foto
Hola mi nombre es franca , pero me dicen fran y tengo 15 años. cree este blog para poder expresar mis sentimientos sin nadie que me critique.Amo la musica y mi pazion es bailar me gustan un monton de tipos de musica y amo las peliculas de disney como toy story , la bella y la bestia etc.. amo pasar tiempo con mis amigos creo que es lo que mas me gusta , espero que les guste mi blog. Muchos bessoss

music ♪